III ENCUENTRO INTERGENERACIONAL

Este año lo celebramos en el parque "Jardines del Conde", se encuentra más céntrico y acondicionado que nuestro parque "Rincón de la Persona Cuidadora".
Coincide en fecha con el Rosario de la Aurora, que tiene un recorrido cercano,
afa tomares día 23 septiembre
Comienza con desayuno: chocolate, churros y tortas Inés Rosales.
Reunír en un espacio libre a varias generaciones compartiendo desayuno talleres, actividades... y muchas risas,   crea un ambiente de alegría, un momento mágico que pasados los dias, siguen recordando ...
Huimos de los problemas, nos alejamos... NECESITAMOS RATOS DE OCIO COMPARTIDO.
En estos eventos se ofrece información para todas las personas que así lo solicitan, ya que se acondiciona un espacio para este fín.  Se conciertan citas para ser atendidos individualmente en nuestra sede.  Solicitan información sobre la Asociación, la enfermedad y los encuentros que tenemos previsto desde  el Proyecto "cada día", donde dos instituciones , centro de Salud y Ayuntamiento y 4 Asociaciones con princípios igualitarios y relacionada con la salud, trabajan .por el bienestar de la población de Tomares
Los talleres se realizan en mesas, donde pequeños y mayores trabajan juntos. Se reproducen nuestros talleres diarios.
TODI, nos apoya con sus talleres y juegos inclusivos. Tiene mucha aceptación entre los asistentes
FIBRO-RETO,  CLUB EL CONDE (Club de la 3ª edad y Pensionistas) con juegos tradicionales que a los pequeños les encanta y a ellos también.
OCIO SOLIDARIO... En cada encuentro, nos sorprende
Y yupita, nuestra payasa favorita, nos acompaña en todos nuestros encuentros, ya forma parte del grupo, la conocen bien y están encantados con sus "ocurrencias". el grupo se anima a cantar, bailar y sobre todo a reir.
- Sorteo...
y sobre todo llevarnos un buen recuerdo. .
"Ellos, pasado un  tiempo, quizás lo olviden, pero tú NO"
 
Por favor, compartan la información, muchas personas se lo agradecerán. 
 
Gracias y un abrazo.-

No hay comentarios

Agregar comentario