ENTREGA DE PREMIOS DEL II CONCURSO DE RELATOS “CARMEN SEVILLA”

    II CONCURSO DE RELATOS CARMEN SEVILLA El pasado viernes,  tuvo  lugar la entrega de premios del II concurso “Relatos Carmen Sevilla” que organiza AFA TOMARES. El ganador fue un niño de 4ºB del colegio Infanta Leonor de Tomares, Serafín Espinosa Sevillano.

         Con este concurso AFA TOMARES, pretende acercar los niños y niñas a sus abuelos y abuelas. Ellos han vivido miles de historias, algunas que no conoceremos jamás y quizás escuchemos ahora. Vivimos con poco tiempo para las tertulias, nuestros niños y niñas tienen demasiadas actividades.

Estas historias, forman parte de nuestro pasado y se transmiten de  generación en generación,  conocerlas,  forma parte del legado que recibimos de nuestra familia. Los abuelos tienen mucha experiencia, mucho vivido y mejor que ellos para darnos buenos consejos y mucho cariño.

Serafín leyó la historia de su abuela, que estaba junto a él,  todos pudimos vivir con emoción el momento,

mientras Lola acariciaba a su nieto y asentía con cada párrafo. Una historia llena de cariño, dedicación, superación y sacrificio.

Hemos subido  este relato escrito en ordenador, ya que la obra original está escrita con lápiz y resultaba difícil su lectura. El original se encuentra en nuestra sede para que la persona que lo desee pueda examinarlo.

Os espero el curso que viene con más historias…

Manuela Reina Mestre

Carta de agradecimiento:

2017-RELATOS CARMEN SEVILLA - AGRADECIMIENTOS

Historia ganadora del concurso:

2017-HISTORIA GANADORA CONCURSO RELATOS CARMEN SEVILLA ESCRITO ORDENADOR.docx

No hay comentarios

Agregar comentario