Abuela, abuelo… ¿Qué comemos hoy?

Desde AFA TOMARES lanzamos la edición de un libro donde recogeremos las recetas de las abuelas y los abuelos de Tomares, con el fin de recordar y disfrutar de la buena cocina. quécomemoshoyInvitamos a todas las personas mayores que quieran compartir esa receta, que preparan con tanto cariño a su familia, para que su olor, su sabor, su textura... perdure en el tiempo.

La cocina de hoy no es nada parecida a la de antes. La buena cocina de nuestras personas mayores se caracteriza por la paciencia, amor, ganas y tiempo... algo que hoy en día nos falta. Por eso nos parece importante mantener la esencia de las recetas tradicionales, seguir disfrutándolas y promocionar una alimentación saludable, dejando de lado las comidas frías, rápidas, precocinadas que consumen la mayoría de las personas a diario.

Muchas de estas recetas se perderán con el paso de los años, pero con este libro queremos que queden plasmadas y... ¡animar a las futuras generaciones a seguir reproduciendo recetas de la buena cocina!

Para participar haznos llegar:

  • La receta indicada paso a paso y una foto del resultado final
  • Foto de la cocinera o cocinero y una pequeña biografía

Puedes enviar la información a afatomares.abuelaquecomemoshoy@gmail.com con el ASUNTO: Abuelo/a qué comemos hoy, o bien, entregarla en mano en las siguientes direcciones:

  • Librería Prisma. C/Navarro Caro, 5. De lunes a viernes de 09:00-14:00 y 17:00-20:30h/ Sábados de10:00-14:00h
  • Sede provisional AFA TOMARES. C/ Tomás Ibarra, 2. 2ª Planta. De 10:00 a 13:00h

Participa para que las recetas tradicionales no queden en el olvido...

Flor no me olvides

 ¡GRACIAS!

No hay comentarios

Agregar comentario